[VIDEO] Investigan a mujer policía de Veracruz por chocar en presunto estado de ebriedad (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial | Quinto Poder.

La mujer policía es increpada por ciudadanos de Veracruz, quienes aseguran que se encuentra en estado de ebriedad, pero ella responsabiliza a un medicamento que se tomó antes de abordar la motocicleta.

Por: Quinto Poder

Una mujer policía de Veracruz fue captada en video conduciendo en presunto estado de ebriedad, lo que provocó que se impactara contra un automóvil estacionado en la calle.

De acuerdo con un video que circula en redes, se puede observar a la mujer a bordo de una motocicleta a gran velocidad. De un momento a otro, se impacta con la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen.

Foto: Tomada de video.

Los propietarios del auto salen de su hogar para observar lo ocurrido y algunas personas comienzan a filmar a la mujer policía, quien sangra de algunas partes del rostro.

“¿Amiga ¿estás tomada? Te ves tomada”, dice uno de los vecinos del municipio Xalapa.

La mujer policía habla por teléfono con una persona y asegura no estar en estado de ebridad. Incluso justificó su acción diciendo que había tomado medicamentos que afectaron sus sentidos.

SSP de Veracruz responde a video de policía

Tras viralizarse la grabación y desatar gran indignación entre internautas, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que ya se inició una investigación contra la uniformada.

“Con relación al video que circula en redes sociales donde una oficial de la Policía Estatal sufre un percance con un vehículo en la Av. Murillo Vidal, en Xalapa, la SSP informa que la servidora pública fue puesta a disposición de la Dir. Gral. de Asuntos Internos”, detalló la Secretaría.

Otra mujer policía del estado de Veracruz fue exhibida por golpear a un detenido con una tabla. Los hechos ocurrieron en el municipio Perote. Aquí te contamos la historia

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Investigan-a-mujer-policia-por-chocar-en-presunto-estado-de-ebriedad-20220105-0011.html

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario