[VIDEO] Mujer policía de Perote, Veracruz es grabada mientras agrede a tablazos a presunto detenido; municipio inició investigación (nota de El Piñero)

Foto: Especial | El Piñero.

Por: El Piñero

Una grabación de 10 segundos ha puesto en el ojo del huracán a la policía municipal de Perote, debido a que en ella se aprecia a una policía golpeando con una tabla a un presunto detenido.

Tras su difusión, el Gobierno municipal, encabezado por Delfino Ortega Martínez, confirmó que el vídeo fue grabado en las instalaciones de la comandancia municipal, por lo que se inició la investigación correspondiente.

El comunicado indica que: “Procederemos a la investigación correspondiente y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que con firmeza serán tomadas en relación a este caso en las próximas horas”

Sin embargo, se espera que sean los encargados de la policía quienes expliquen la naturaleza de la grabación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario