[VIDEO] Extranjera rusa prueba los romeritos y les pone salsa Valentina para que piquen (nota de Quinto Poder)

La grabación donde una pareja de rusos compartieron la combinación de romeritos con salsa Valentina provocó debate en redes sociales debido a que, aseguran, un platillo mexicano no se puede arruinar de esa forma. 

Una pareja originaria de Rusia que actualmente radica en México, decidió tener una Navidad con uno de los platillos más populares para esta época: los romeritos. Sin embargo, decidieron agregarle un ingrediente extra debido a que “no picaban”.

Los extranjeros documentaron su experiencia a través de un video publicado en su canal de Youtube, donde mostraron su reacción al probar por primera vez los romeritos.

La pareja, junto a dos amigas de su país que decidieron invitar a la celebración, se dispusieron a degustar un taco de romeritos con tortilla de harina.

“Yo creo que hoy puedo comer solo esto, está rico y un poco curioso, pica un poco, pero no fuerte, me encanta este plato, yo creo que se puede comer no solo con tortilla, también con jitomate, súper impresionante”, aseguró la mujer rusa.

Los primeros comentarios fueron que el platillo era delicioso; sin embargo, afirmaron que no era lo suficientemente picoso como esperaban, por lo que decidieron agregarle salsa Valentina.

“Es delicioso por tantas especias, pero no pica”, sentenció la mujer tras probar el experimentos.

El video generó debate en redes sociales, pues más de uno aseguró que los extranjeros “arruinaron” un platillo mexicano.

“Amigos, es cuestión de gustos pero esas salsas son botaneras, en las cenas especiales no las usamos, solo salsas naturales, también pueden sustituir la tortilla por pan”, “La salsa Valentina sólo se come con botanas”, “Sería bueno que preguntaran cómo se come cada platillo”, fueron algunos de los comentarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Extranjera rusa prueba los romeritos y les pone salsa Valentina para que piquen | VIDEO (quinto-poder.mx)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario