Ciclista ebrio presume que ellos no tienen que pasar por el alcoholímetro (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Ciclista presume que ellos no pasan por el alcoholímetro (TikTok @adriantrejo.94)

Un usuario de TikTok causó polémica en redes sociales por un video donde muestra que los ciclistas no tienen que pasar por el alcoholímetro

Un ciclista en supuesto estado de ebriedad causó polémica en redes sociales por presumir que las personas que usan bicicleta no tienen que pasar por el alcoholímetro.

A través de TikTok, un usuario compartió un video donde se le ve a bordo de su bicicleta, mientras pasa a lado de un punto de revisión de alcoholímetro sin que nadie lo detenga.

“¿Sabes qué es lo mejor de andar en bici? Que puedes pasar el alcoholímetro hasta el cu$% y nadie te va a decir nada”, destacó el usuario de TikTok.

Su video ya acumula más de 6 millones de reproducciones y ha recibido decenas de críticas de usuarios que señalaron que aunque se libre del alcoholímetro, no está a salvo de los accidentes.

“Pero no llegas a tu casa”. “Ah pero si le pegas a un automovilista seguro le vas a echar la culpa a él”. “Ahí lo bueno es que solo pones en riesgo tu vida y no de más personas”, le comentaron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, también hubo otros usuarios de TikTok a los que les pareció una buena idea y aseguraron que lo aplicarían el fin de semana.

Luego de la polémica que causó, el usuario de TikTok aclaró que había sido una broma, sin embargo, sí le preocupa que las autoridades no estén capacitadas para saber quién viene en estado de ebriedad y detenerlos.

TikTok @adriantrejo.94
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Ciclista ebrio presume que ellos no tienen que pasar por el alcoholímetro (quinto-poder.mx)

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario