Arizona: policía fronteriza detiene a presunto terrorista en potencia (nota de Rocío Valenzuela en OEM-Informex)

Foto: Twitter

Al parecer el sujeto tiene vínculos con personas de interés para Estados Unidos en Yemen

Rocío Valenzuela | OEM-Informex

La noche del pasado jueves elementos de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre cruzando la frontera ilegalmente por Yuma, Arizona.

De acuerdo a la información oficial emitida, se sospecha que el sujeto de 21 años de edad puede tener vínculos terroristas, ya que al momento de revisar los registros se enteraron que tiene vínculos con personas de interés para Estados Unidos en Yemen.

Hasta el momento se desconoce la identidad del arrestado, quien ya esta siendo procesado por migración, para que sea deportado del país.

Por el área de Yuma se han registrado un cruce imparable de indocumentados en los últimos meses. De acuerdo a la Patrulla Fronteriza han sido procesadas personas de 30 nacionalidades diferentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario