[Video] Instalan tendederos de denuncias en la UJED y profesor señalado de acoso quita las hojas; alumna lo encara

Fotos: OEM-Informex/fotogramas de video.

Procederán a denunciar en Rectoría.

Fernando González | OEM-Informex.

Durango, Durango.- En diferentes facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) de la capital, estudiantes armaron tendederos manifestando situaciones de acoso con sus presuntos responsables.

En una de las instituciones donde se presentó esta situación fue la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, donde antes del mediodía ya se habían retirado las denuncias por parte del personal, mismo que colocó un buzón morado para recibirlas y atenderlas junto a unos formatos para la precisión de datos.

Foto: OEM-Informex.

Al mismo tiempo, en la Facultad de Medicina y Nutrición se instaló otro tendedero donde plasmaron situaciones en las que se sintieron acosadas. En esta institución uno de los docentes señalados quitó las hojas en las que se le hacía mención, lo que lo llevó a ser confrontado por una alumna que subió el video a redes.

También se puso un tendedero en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, así como en la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, la Escuela Superior de Música y la Facultad de Ciencias Químicas.

El siguiente paso es hacer las denuncias formas para que se deslinden responsabilidades; este proceso se lleva a cabo en Rectoría.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario