[Video] Alumna de la UNE encara a profesor por acoso; la institución abre investigación

Este miércoles por vía Twitter se difundió un video donde una alumna encara y reclama a un profesor en los patios de la Universidad con 50 años de antigüedad

Antonio Sosa/OEM-Informex

Debido a los señalamientos expresados en diversas manifestaciones y quejas expuestas en redes sociales por alumnas de la Universidad del Noreste (UNE), el consejo de administración se compromete a investigar y resolver las inquietudes.

Desde la tarde del martes 3 de marzo fueron subidas a redes sociales fotos y videos de alumnas que expresaban inconformidades por supuestos abusos y acosos de personal docente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante ello “La Universidad del Noreste rechaza firmemente cualquier tipo de abuso, violencia u hostigamiento contra cualquier estudiante, docente o alguno de sus colaboradores” refirió el plantel en un informe.

Continúa: “Por lo tanto, siempre contamos con canales de comunicación institucional para informarnos de las situaciones inapropiadas cometidas por cualquier miembro de la comunidad universitaria y reiteramos nuestro compromiso de investigar y resolver para preservar el bienestar de la comunidad”.

Este miércoles por vía Twitter se difundió un video donde una alumna encara y reclama a un profesor en los patios de la Universidad con 50 años de antigüedad.

Los alumnos han documentado y difundido las manifestaciones y quejas sobre este caso, mismo que la rectoría se compromete a resolver en favor de la comunidad universitaria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario