[Video] Hombre finge ser inválido para pedir dinero en el Metro; policías lo sacan caminando (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre que fingió ser una persona discapacitada para pedir dinero en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y al ser retirado por elementos de la policía, salió caminando.

En la grabación compartida en redes sociales, se observó cómo un par de policías se acercan al hombre que se encontraba en el andén de la estación Santa Anita de la Línea 8, mientras se arrastraba en el piso para pedirle que se retirara del lugar.

El hombre se arrastró hasta las primeras escaleras y las subió con apoyo de sus manos, pero al llegar al momento de subir el piso siguiente, el sujeto se puso de pie y salió caminando por los torniquetes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Usuarios de redes sociales viralizaron los hechos debido a que dicha persona se dedicaba a estafar gente pidiendo limosna pretendiendo ser una persona con discapacidad.

“Milagro…”, “Ni la Rosa de Guadalupe logra tanto. Benditas escaleras del metro”, “Miles en este país buscan hacer de la lastima una ventaja para sacar algo de los demás”, fueron algunos de los comentarios sobre el suceso.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-10-2021/4041848

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario