[Video] Hombre con una cerveza en la mano se esconde de su esposa en un árbol y sus vecinos lo delatan (por Quinto Poder)

El hombre corre en la calle sin playera y cargando una cerveza. Y segundos antes de que llegue su esposa deja su caguama en el suelo y trepa el árbol. Sin embargo, su vecinos impidieron que lograra su cometido y lo delataron.

Por Quinto Poder

Con caguama en mano, un hombre se escondió de su esposa en un árbol. Sin embargo, no imaginó que seria traicionado por sus propios vecinos. 

La historia se viralizó en TikTok, donde se puede ver al hombre aparentemente en estado de ebriedad intentando huir de su pareja.

Anuncio

“Ve donde se va esconder, este hombre es un ninja ¿abajo del carro, atrás del árbol?”, escribió el usuario @ARMADORJOSE2, quien fue el encargado de compartir dicha grabación.

El hombre corre en la calle sin playera y cargando una cerveza. Y segundos antes de que llegue su esposa deja su caguama en el suelo y trepa el árbol. 

La mujer se acerca al lugar pero ya no puede ver a su esposo. Entonces dos vecinos que caminaban cerca le muestran que el hombre subió al árbol. 

Sin tener otra opción el hombre baja, dispuesto a escuchar el regaño de la mujer por esconderse. 

“La iba a librar, hasta que estos dos”, sentenció el tiktoker que compartió la grabación.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario