Inicio Nacional Habitantes de Catano Magdalena Apasco, Etla incendian casa de presuntos ladrones...

[VIDEO] Habitantes de Catano Magdalena Apasco, Etla incendian casa de presuntos ladrones (Nota de El Piñero)

Oaxaca, México.-  Durante este domingo se difundió a través de redes sociales, que un grupo de habitantes de Catano Magdalena Apasco, Etla incendiaron viviendas, que al parecer ocupaban delincuentes.

Se informó que la acción se dio luego de que un presunto grupo de delincuentes e invasores incrementaran los niveles de delincuencia, por lo que tomaron esta medida desesperada.

La casa está cerca de las vías del ferrocarril; otros medios también indicaron que hubo disparos, sin que esto se haya confirmado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading