[VIDEO] Atacan casa a balazos y “granadazos” en Loma Bonita, Oaxaca; habría una persona secuestrada (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero.

Es la tercera ocasión en cuatro meses que un grupo armado ataca el domicilio, pero ahora se utilizaron granadas

Por: El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este mediodía de viernes -20 de agosto- una casa de la zona centro de esta ciudad piñera fue atacada a balazos -por tercera ocasión-, situación que causó preocupación social.

El ataque se dio en contra de una casa ubicada en la calle Puebla, entre Jalisco y Colima, de la zona centro, cuya fachada quedó exhibida con numerosos impactos de bala.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Este suceso causó preocupación social, pues vecinos de la zona y transeúntes que pasaban por el lugar tuvieron que movilizarse y buscar zonas seguras para evitar cualquier riesgo colateral.

Algunos residentes de la zona, mediante sus teléfonos móviles, grabaron los escandalosos ruidos de las metrallas, los cuales se escuchaban como si se tratara de un combate de gran dimensión.

Afortunadamente, en la vía pública, no hubo reporte de personas heridas o sin vida. Y debido al hermetismo de las autoridades, se desconocía el saldo al interior de la casa atacada.

Algunos curiosos refirieron que en este caso, además de las metrallas, hubo granadas de por medio, las cuales cimbraron la estructura de la vivienda en diversas ocasiones, tal y como se escucha en un video aficionado que circuló en redes sociales.

Cabe mencionar que esta casa de fachada color naranja, exhibida con un sinnúmero de agujeros producto de las balas, suma ya tres ataques armados, el primero de ellos en el mes de abril, el segundo en el mes de julio y el tercero este 20 de agosto.

HABRÍA UNA PERSONA SECUESTRADA

En el marco de las investigaciones, se informó de manera extraoficial que una persona del sexo masculino habría sido privada de su libertad en el sitio del ataque, desconociéndose, hasta el momento, su identidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario