VIDEO FUERTE: Grupo de adolescentes golpea a adulto mayor en EU; ofrecen recompensa (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

La policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información de las siete personas que lastimaron a quien se identificó como James Lambert.
Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Una persona de la tercera edad de 72 años, golpeada por un grupo de siete adolescentes en Filadelfia, Pensilvania, falleció a causa del ataque.

La policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información de las siete personas que lastimaron a quien se identificó como James Lambert.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el video publicado por la policía de Filadelfia se observa cómo el grupo de adolescentes persigue a Lambert y lo derriba debido a un golpe con un cono de tránsito en repetidas ocasiones creándole heridas en la cabeza.

El grupo conformado por tres mujeres y cuatro chicos todavía persiguió al anciano cuando trató de escapar corriendo, de acuerdo con el video compartido por las autoridades.

En total se busca a siete personas. Foto: Policía de Filadelfia.

El hecho ocurrió, según el reporte policial, el pasado viernes 24 de junio a las 2:38 horas. La víctima fue transportada a un hospital donde falleció.

De acuerdo con las autoridades todavía no hay ningún detenido por la muerte de Lambert.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO FUERTE: Grupo de adolescentes golpea a adulto mayor en EU; ofrecen recompensa – SinEmbargo MX

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario