[Video] Famoso actor y “tiktokero” chileno revela cómo se topó con un “líder narco” y vivió con él durante cuatro días en Oaxaca (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero.

El Piñero

Oaxaca, México.- El famoso actor y tiktokero chileno Cristian Riquelme reveló la anécdota de cómo fue su encuentro y estancia de cuatro días con “narco duro” en su visita en el estado de Oaxaca.

Entrevistado en el programa radiofónico “Una Nueva Mañana” de Chile, el actor de 43 años contó –como historia prohibida– la ocasión en que llegó a sostener una relación de cuatro días con un líder narcotraficante del Cartel del Golfo en la región del Istmo de Tehuantepec.

“Conocí a un narcotraficante en México duro, bruto, no un vendedor de cositas…que después de estar cuatro días con él nos contó quien era… y se nos cayó el mundo porque estábamos acampando en un cerro donde no había nadie”, detalló.

Sostuvo que en ese encuentro el narco le dijo que su cartel era muy peligroso y grande –Cartel del Golfo–. “Era un tipo muy amable que se nos acercó porque nos vio sin agua… tenía una camioneta grande, al estilo Yankee, bien polarizado… era muy simpático, como los mexicanos, encantadores”, agregó.

Estableció que lo que más le generó miedo fue que al despedirse de él, este le dijo: “Bueno amigo Cristian espero que te vaya muy bien en tu viaje y cuídate mucho, pero no de todos nosotros, y no por ti, si no por tu esposa…me dejó eso helado… esa noche fue espantosa. Y es que, señaló, eso se lo dijo a una hora de bajar a la carretera principal y el próximo pueblo era Salina Cruz, “un pueblo pésimo”, destacó.

Después, refirió, el narco los contactó vía redes sociales y tuvieron comunicación amena.

Cristian Riquelme, además de ser actor, es un trotamundos que gusta de viajar y conocer lugares alejados de las urbanidades. Lo hace, comúnmente, acompañado de su esposa con quien documenta sus trayectos y estancias, así como las vivencias y personas que van conociendo en sus diversos caminos

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario