[video] Exsobrecargos de Alitalia protestan en ropa interior en el centro de Roma (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Decenas de empleadas de la aerolínea que desapareció este mes se quitaron sus uniformes en una protesta silenciosa en el centro de la capital italiana.

Quinto Poder.

Decenas de sobrecargos de Alitalia, que dejó de existir este mes, se quitaron este miércoles sus uniformes y permanecieron en ropa interior en una protesta silenciosa en el centro de Roma.

Medio centenar de exasistentes de vuelo paradas en hileras en lo alto de la colina Capitolina dejaron sus bolsos sobre los adoquines y, lentamente y en forma sincronizada, se quitaron sucesivamente sacos, chaquetas, faldas y zapatos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Permanecieron en silencio durante varios minutos y luego recogieron su vestimenta y gritaron al unísono: “¡Nosotras somos Alitalia!”.

La aerolínea realizó su último vuelo el 14 de octubre. Una nueva aerolínea, ITA, comenzó a volar al día siguiente utilizando algunos aviones de Alitalia.

ITA adquirió la marca Alitalia, pero incorporará a menos de 3,000 de los 10,000 empleados de la aerolínea.

Si te gustó este contenido, te puede interesar como una aerolínea ucraniana de bajo costo, y con apenas tres años de existencia, decidió dar gusto a sus azafatas para que usarán pantalón holgado y tenis como uniforme.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario