[#VIDEO] Exhiben a policía del Edomex en estado de ebriedad (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Captan a policía en estado de ebriedad. Créditos: Captura de pantalla

El policía auxiliar del Estado de México fue captado completamente borracho en horas de trabajo en el municipio de Cuautitlán, Izcalli.

Laura Vázquez | Quinto Poder

A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video en el que quedó registrado el estado inconveniente en el que se encontraba un policía del Estado de México, al parecer bajo los efectos del alcohol y en horas de trabajo. 

El elemento de Cuerpos Auxiliares del Estado de México (Cusaem) fue exhibido por estar bajo los influjos del alcohol mientras se encontraba en calles del municipio mexiquense, Cuautitlán Izcalli. 

En el video, que rápidamente se volvió viral, se observa como el oficial vestido de negro supuestamente de la Policía Auxiliar es apoyado por otro elemento de la corporación, quien primero baja a la patrulla de la banqueta, misma a la que se le observa un golpe en el lado derecho. 

Captan a policía ebrio en horas de trabajo 

Posteriormente, el elemento ayuda al oficial de la Cusaem que se encontraba tirado en el suelo y le pregunta que qué se metió: “Este wey está bien drogado, qué te metiste, qué te metiste”, se escucha decir a unos de los uniformados que lo están apoyando.

 Mientras el policía permanece tirado en la estación de dos camiones, dos oficiales intentan pararlo y lo sientan en el asiento del copiloto de su unidad. Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto ni lo que sucederá con el oficial. 

Luego de que el video se viralizó, usuarios de redes sociales no dudaron en emitir su opinión sobre el actuar de este policía que fue captado en mal estado cuando debería estar trabajando. “La policía no sirve para nada”, “Le pusieron algo a su café”, “No sean malpensados, se le bajó la presión”, “Por eso estamos como estamos”, “¡Qué raro!”, “Un poco de cal, y ahí lo déjenlo”, “Tremenda borrachera”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2023/9/23/mujer-sufre-violento-asalto-en-tlalpan-ladron-la-derriba-la-arrastra-23913.html

Sube 45% vacunación de niñas contra VPH en CDMX (nota de Gloria López en OEM-Informex)

La Sedesa busca aplicar este año más de 195 mil dosis a nivel escolarizado y a niñas que no estudian Gloria López | OEM-Informex La aplicación de vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de primarias y secundarias públicas y privadas aumentó 45.6 por ciento entre 2019 y 2022, de acuerdo con la Secretaría de…

Comenta

Deja un comentario