[VIDEO] Eduin Caz, invitado especial en evento de Beatriz Gutiérrez Müller (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto: IG eduincaz

Beatriz Gutiérrez Müller invitó a Eduin Caz a participar en “Fandangos por la lectura”, evento de índole cultural que ella organiza

Por Andrea Domínguez en e-consulta

Eduin Cazares, mejor conocido como Eduin Caz, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes al lado de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La razón por la que el vocalista de Grupo Firme apareció al lado de Gutiérrez Müller se debió a su participación en “Fandangos por la lectura”, evento de índole cultural organizado por la primera dama de México.

Fue el martes 21 de junio que “Fandangos por la lectura” se llevó a cabo en Zitácuaro, Michoacán, donde estuvo presente la también presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México, el gobernador del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla y el cantante de musical regional mexicana Eduin Caz.

En los videos compartidos por el vocalista de Grupo Firme se observa el momento cuando lee un poema para los estudiantes de la escuela primaria Eva Sámano López Mateos, de la secundaria general número 1 Nicolás Romero y de la telesecundaria 499, de Zitácuaro, Michoacán.

Asimismo, Eduin Caz aprovechó el espacio para entonar una de sus más populares canciones “Ya supérame”, que fue coreada por los estudiantes.

“Es un honor para mí poder llevarles un mensaje a los jóvenes de nuestro País MX. Gracias a la primera Dama @beatrizgutierrezmuller por la invitación. Recuerden que no soy perfecto, pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación positiva en su vida”, detalló el cantante en sus redes sociales.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario