[VIDEO] Dispara escolta durante concierto de Grupo Codiciado en Mexicali (nota de Erick Reynaga en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Presuntamente se dio tras una discusión entre asistentes del concierto y escoltas del grupo

Erick Reynaga | OEM-Informex

Mexicali.- Una trifulca registrada al interior del Palenque del FEX, durante la presentación de Grupo Codiciado, el escolta del grupo agredió físicamente a un fan y posteriormente hizo una detonación al interior del lugar.

Cerca de las 02:05 horas se reportó a la línea de emergencia sobre lo ocurrido en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones, movilizando agentes sobre bulevar Río Nuevo, encontrando personas a las afueras.

Se hizo mención que un fan se había acercado al cantante para solicitar una fotografía, a lo que este último contestó textualmente “Ha muchos huevos”, mientras el fanático solo respondió “Lo que es”.

En un momento el cantante le comentó al escolta, este de nombre Luis se abalanzó contra el fanático y le dio un golpe en rostro, para luego sacar el arma de fuego y la cual accionó en dirección al suelo, sin herir a nadie.

Ante esto los presentes optaron por salir corriendo del lugar, para luego dar parte a los números de emergencia.

Se hizo mención que en el lugar de los hechos fue encontrado un casquillo con leyenda en la base “9X19 2078 Belom”, el cual fue asegurado por agentes.

Pese a la presencia de la autoridad municipal no se logró intervenir ni a la agrupación ni al escolta de los mismos, motivo por el que se dio parte a la autoridad correspondiente para continuar las diligencias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario