Dueño encuentra a su mascota tras seis años de búsqueda y así fue el tierno momento (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

El emotivo reencuentro de estos dos mejores amigos se hizo viral en todo el internet

Jesús Noé Suárez | OEM-Informex

La pérdida de un ser querido siempre hace que la vida sea más difícil, esto también aplica con las mascotas ya que, muchas personas llegan a desarrollar vínculos muy grandes con ellos ya sea de apego, amor o compañía.

Cuando alguien por desgracia los pierde, pasa días buscándolos, noches en los que la persona afectada no puede estar tranquila y, lo peor es que, en la mayoría de las ocasiones no logran dar con su paradero.

Afortunadamente, este no fue el caso de un joven que seis años después pudo encontrar a su perro. Él a través de un video publicado en Tik Tok documentó como fue este maravilloso encuentro.

EMOTIVO REENCUENTRO ENTRE DUEÑO Y MÁSCOTA

Se puede observar cómo al estar en la calle el chico vio a lo lejos un lomito similar al suyo, por lo que decidió acercarse a él para comprobarlo; no tardó mucho tiempo para darse cuenta de que sí era, en ese momento salió del vehículo.

Él no lo pensó nos veces y lo llamó, el perro lo reconoció muy rápido y comenzó a jalarse de la correa para poder ir hacia él. Por la fuerza del animal su nuevo dueño se vio obligado a dirigirse hacia donde estaban llamando.

@mr.franki_

ENCONTRAMOS A NUESTRO ANGELITO,UN MILAGRO🙏🏻⭐️ #fyp #foryoupage #parati

♬ sonido original – mr.franki_

Muy emocionado el perro empezó a mover la cola y a brincar sobre él. La persona que lo tenía aseguró que él lo encontró en situación de calle, por eso pensó que sería muy buena idea darle un hogar.

Entonces vino el momento difícil, el joven le pidió al anterior dueño de su mascota que no se lo llevara, ya que entre ellos dos se había dado una química muy especial y se habían vuelto mejores amigos.

Ante ello, acordaron que podrían repartirse los cuidados del canino para que ninguno lo perdiera. Así que ahora se reparten los días de la semana para quedarse con él y de esta manera todos quedan felices.

Al final del video, el chico se despide de su mascota, feliz por haberlo encontrado al fin. Su nuevo dueño sigue su camina y se aleja con el perro, sin embargo, este intenta jalarse otra vez en dirección de su primer gran amigo.

El video que fue subido con la descripción “encontramos a nuestro angelito, un milagro,” lo compartió el usuario mr.franki, actualmente tiene más de un millón de reproducciones y 10 mil comentarios que están llenos de felicitaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Perspectivas para la economía mundial en el 2022. Autor: Arturo Huerta González

La inflación mundial llevará a los bancos centrales y gobiernos a cambiar sus políticas económicas para hacerle frente. Tiende a predominar el alza de la tasa de interés y los recortes presupuestales para regresar a políticas de austeridad en los países desarrollados. Los países subdesarrollados pasan a actuar igual, como si las presiones inflacionarias fueran […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario