Papás toman fotos a quinceañera con celular y un fotógrafo les regala una sesión (nota de Jacobo V. Aparicio en Quinto Poder)

Un joven cuenta que vio a unos padres tomándole fotografías a su hija y decidió ofrecerles sus servicios, sin costo alguno

Los padres de una quinceañera estaban tomando las fotos de su hija con su celular en Mérida, Yucatán, cuando un joven fotógrafo se percató de ello y decidió ofrecerles sus servicios, sin costo alguno.

Emir Peña, creador y publicista, contó en sus redes sociales que encontró a unos papás tomándolos con su celular fotos a su hija, quien tenía su vestido de quinceañera.

“Al principio no se convencían, es raro que alguien te quiera regalar algo así, pero aceptaron”, publicó en Instagram.

Peña mostró en redes sociales las fotos que le tomó a la joven durante una sesión de 5 minutos.

El gesto del fotógrafo fue reconocido por los usuarios de redes sociales, quienes festejaron señalando como algo bonito, le ofrecieron sus respetos y le mandaron bendiciones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Papás toman fotos a quinceañera con celular y un fotógrafo les regala una sesión (quinto-poder.mx)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario