[VIDEO] Cómo castigo, niño es encadenado y abandonado por su madre en Santa Cruz, Cosamaloapan, Veracruz (Nota de Carlos Abad en El Piñero)

Mientras la progenitora sale a trabajar, encadena a su hijo a una mecedora para que no se escape.

Carlos Abad/El Piñero

A través de un vídeo que se hizo llegar a la redacción del Piñero periodismo y debate cómo denuncia anónima, se da fé del maltrato infantil que sufre un niño de aproximadamente 7 a 8 años de edad, quién es encadenado a una mecedora mientras su madre sale a trabajar, todo para que el menor no escape de su hogar.

Este castigo lo recibe “Juanito”, y lo realiza su señora madre María Guadalupe A. A., quién al parecer se dedica a labores domésticas de casa en casa, y mientras lo hace ella se lleva la llave del candado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por un periodo de 8 horas el niño no puede pararse, ya que la cadena es muy corta, tampoco puede acudir al baño a realizar sus necesidades fisiológicas, pues relatan los vecinos que en ocasiones el niño llega a defecar y orinar ahí sentado.

Por lo anterior solicitan al sistema DIF de Cosamaloapan, Veracruz qué intervenga en este caso de maltrato infantil, ya que también se expone a una niña menor de edad (su hermana), a que presuntamente sea manoseada por otros hombres qué acuden al domicilio de la señora antes señalada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Álvarez Puga más allá de Inés Gómez Mont: concesión directa del Gobierno y opacidad (por Guadalupe Fuentes López en Sin Embargo)

Las acusaciones contra Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, no son nuevas, ambos han estado involucrados en presuntos desvíos y evasión fiscal.  Por Guadalupe Fuentes López en Sin Embargo Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– Víctor Manuel Álvarez Puga, identificado por las autoridades como cabeza del “grupo facturero más importante del […]

Comenta

Deja un comentario