Aíslan a Javier Duarte en el Reclusorio Norte por sospecha de COVID-19 (Nota de Quinto Poder)

El exgobernador de Veracruz tuvo contacto, durante una visita, con una persona que dio positivo

El exgobernador de Veracruz Javier Duarte fue aislado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra detenido, por sospecha de COVID-19.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las autoridades penitenciarias tomaron la decisión luego de que el exgobernador tuvo contacto con una visita que dio positivo a coronavirus.

Se espera que este jueves se le realice una prueba PCR para confirmar o descartar el contagio, ya que dio negativo a una primera prueba, según Jiménez.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Duarte se encuentra en prisión por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero desde 2018, luego que un tribunal federal le impusiera una sentencia de 9 años de cárcel.

En estos últimos días se han dado a conocer casos de famosos que han dado positivo a Covid, como José Guadalupe del Grupo Bronco y el cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja, por lo que las autoridades de Salud han pedido no bajar la guardia, aunque el número de personas hospitalizadas por el mal esté a la baja. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Álvarez Puga más allá de Inés Gómez Mont: concesión directa del Gobierno y opacidad (por Guadalupe Fuentes López en Sin Embargo)

Las acusaciones contra Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, no son nuevas, ambos han estado involucrados en presuntos desvíos y evasión fiscal.  Por Guadalupe Fuentes López en Sin Embargo Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– Víctor Manuel Álvarez Puga, identificado por las autoridades como cabeza del “grupo facturero más importante del […]

Comenta

Deja un comentario