Inicio Deportes Aficionado celebra triunfo de México nadando entre agua estancada en Avenida...

[#VIDEO] Aficionado celebra triunfo de México nadando entre agua estancada en Avenida Reforma, CDMX (por Luis Salas de Astillero Informa)

25 de junio de 2026.- Tras el triunfo de la Selección Mexicana sobre la de Chequia en el Mundial 2026, miles de aficionados se reunieron en Avenida Reforma para celebrar la victoria. Entre las escenas de festejo que más llamaron la atención fue un aficionado que nadó en uno de los charcos que se formaron por la intensa lluvia en esa zona de la ciudad.

El momento fue captado por las cámaras del C5 de la Ciudad de México, donde se observa al aficionado con la playera de la Selección sumergido entre el agua sucia mientras otros ciudadanos lo observar y le avientan agua con los pies.

A pesar de que fue un momento de diversión y de risas entre los presentes, algunos internautas mostraron su preocupación por la salud del hombre, señalando la cantidad de bacterias y suciedad del agua donde nadó.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading