[VIDEO] Caos por una vaporera de verduras durante “Black Friday” en EU (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter.

Francisco Félix | julioastillero.com

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a dos mujeres estadounidenses peleando por una vaporera durante las ventas del “Black Friday”, el pasado.

Todo comienza cuando una “horda” de compradores entra corriendo a una tienda y se abalanza sobre una pila de cajas con vaporeras. Varias personas terminan en el suelo, liándose a golpes.

A continuación, una mujer intenta despojar a un niño, acompañado de quien parece ser su madre, quien ya tiene en su poder dos vaporeras, de una caja, lo que da lugar a un forcejeo y pleito entre ambas.

Una de las mujeres grita: “¡Aléjate de mí!, ¡Me estás asustando!”, pero la pelea continúa y luego el video cesa, sin que se pueda saber cómo terminó la pelea.

El video ha merecido varios comentarios críticos y de burla en Twitter. Algunos señalaron que no había razón para pelear pues había muchas vaporeras en el suelo. Otros indicaron que lo que provocó el conflicto fue que una de las mujeres arrebatara algo al niño.

Unos más mostraron su incredulidad ante los hechos, mientras que hubo quienes compararon el conflicto con las escenas que se han visto en varios lugares por la lucha para conseguir boletos para ver la próxima película de “Spider-Man”, que se estrenará en dos semanas.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario