[Video] Mujer se forma para comprar boletos de Spiderman para su hijo y se vuelve viral en redes sociales (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- La madre de un fanático de Marvel conmovió las redes sociales al permanecer formada por su hijo en la preventa de la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino A Casa).

A través de las redes sociales circula un video de una señora que estuvo formada durante horas para conseguir boletos de la próxima cinta del arácnido de Marvel, dicha publicación se hizo viral por conmover a los usuarios de las redes.

La mujer explicó que se encontraba en la fila debido a que su hijo se encontraba en clases en línea, por lo que acudió al cine para apartarle un lugar en lo que salía de la escuela.

“Un aplauso para ésta señora que demuestra su amor de madre. Fue a formarse desde temprano para comprar entradas para su hijo, que se quedó en casa estudiando”, se lee en la descripción del video subido por la cuenta coleccineando.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Durante su preventa el pasado 29 de noviembre las plataformas digitales de los cines colapsaron por la alta demanda de los fanáticos, asimismo los revendedores aprovecharon la situación para ofrecer boletos de la película, por medio de plataformas digitales, en miles de pesos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/30-11-2021/4073873

Perspectivas para la economía mundial en el 2022. Autor: Arturo Huerta González

La inflación mundial llevará a los bancos centrales y gobiernos a cambiar sus políticas económicas para hacerle frente. Tiende a predominar el alza de la tasa de interés y los recortes presupuestales para regresar a políticas de austeridad en los países desarrollados. Los países subdesarrollados pasan a actuar igual, como si las presiones inflacionarias fueran […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario