[Video] Candidato de Morena en Coyoacán regaña a personas en un mitin por no guardar silencio (nota de OEM-Informex)

Foto: cortesía.

El político se molestó porque no le ponían atención.

OEM-Informex.

El candidato de Morena a la alcaldía de Coyoacán, Carlos Castillo, no tuvo paciencia con algunos de sus simpatizantes en un mitin que realizó este martes, pues regañó a algunos de los asistentes.

Fue tanto su enojo porque no le pusieran atención que hasta los mandó a una esquina a platicar, pues ahí había un café.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Castillo daba una explicación sobre seguridad y buenos tratos, cuando comenzó el regaño. En redes sociales hay un video donde se observa decir: ¿Sí nos pueden ayudar a guardar silencio?, o allá en la esquina hay un café, ahí se pueden ir a platicar, les dijo.

Vestido con chaleco color guinda, camisa blanca y pantalón de mezclilla azules, el candidato de Morena-PT hablaba ante unos 50 vecinos, frente a una escuela, cuando repentinamente, los regañó.

Una de las encuestas más reciente de Massive Caller coloca al candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, Giovani Gutiérrez con 42.3% de las preferencias electorales, mientras que al aspirante de la coalición Morena-PT con 35.8% de las simpatías con miras al 6 de junio.

Otros de los problemas que ha enfrentado Castillo Pérez, es la llegada a su equipo del cacique del Transporte Fernando Ruano, acusado de lesiones, golpes, uso de recursos públicos y daños en propiedad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario