[VIDEO] “Acomplejados”, Fernández Noroña se defiende por video en el que lo señalan por comprar en City Market (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

01 de noviembre de 2022 – A través de las plataformas digitales se dio a conocer un video en el que se muestra como una mujer graba al Diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, cuestionándole ¿qué hace comprando en City Market? mientras él se encuentra al interior de dicha tienda departamental.

El video de aproximadamente 30 segundos fue difundido por la usuaria Ale Morán, quien es dirigente del grupo llamado Chalecos México, además, hoy forma parte del movimiento político de derecha, Unid@s, por lo que  agregó a su descripción “Tan austeros los socialistas caray”.

En las imágenes también se muestra como un par de personas presencian el acto y defienden al diputado petista, pues argumentan que “todos tenemos derecho”, mientras que por su parte, la mujer que graba le llama “hipócrita”.

Por otro lado, Fernández Noroña se defendió ante las acusaciones y aseguró que tiene derecho a comprar en City Market, además de llamarlos “acomplejados”, por querer sacar ventaja de la situación.

Cabe destacar que mientras se desarrolló la polémica hubo quienes le pidieron al diputado que simplemente los ignorara, “ya sabemos cómo son esos disque fifís”, expresó un usuario.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario