“Deberían pagarme a mí”, Stephen King y otros personajes arremeten contra el cobro por verificación en Twitter (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

01 de noviembre de 2022 – Luego de que se anunciara que el empresario Elon Musk compró la plataforma de Twitter por 44 mil millones de dólares, se anunció a través del medio New York Times, que uno de los cambios importantes será el costo por una cuenta verificada, el cual será de 19,99 dólares. Esta situación causo revuelo en dicha red social, pues hubo múltiples personajes que manifestaron su descontento con la decisión, destacando el escritor de terror Stephen King.

Ante el hecho el autor de la obra “Eso”, no se vio muy contento, por lo que manifestó en su cuenta “¿Veinte dólares al mes por tener una cuenta verificada. A la mierda, deberían pagarme a mí”, aseveró.

Luego de la situación el mismo Musk le respondió, argumentando que se tiene que pagar las facturas de alguna manera.

“¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede apoyarse sólo en los anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares”, dijo el empresario.

Cabe destacar que King no fue el único que manifestó abiertamente su opinión, pues la cantante y rapera M.I.A compartió por medio de Instagram su desprecio, así como la actriz Lynda Carter, quien aparentemente se burló del suceso que ha estado desarrollándose en la red.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario