“¡Una gran candidata! Puede ser Presidenta de México”, dice Fox de Lilly Téllez (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

El expresidente aplaudió la participación de la Senadora del PAN durante la discusión del dictamen de la Guardia Nacional en la que hubo confrontaciones entre legisladores.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).- El expresidente Vicente Fox Quesada aplaudió el discurso de la legisladora Lilly Téllez contra de la reforma aprobada por el Senado de la República para que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tenga el control operativo y administrativo de la Guardia Nacional (GN).

En su cuenta de Twitter, el exmandatario del Partido Accion Nacional (PAN) externó su apoyo a la Senadora panista, a quien consideró que podría ser la próxima Presidente de México por su manera de protestar en contra de la iniciativa.

“¡Una gran candidata! ¡Ojo! Puede ser la Presidenta de México. Tiene CORAZÓN Y AMOR POR MÉXICO. Tiene FALDAS, CARÁCTER Y VALOR CIVIL. Tiene EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y VALORES. Exige RESPETO A LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN”.

En la misma publicación, Fox Quesada planteó un escenario rumbo al 2024 en el que podrían enfrentarse la legisladora panista y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a la que llamó “modosita, menudita y lambiscona”.

Al compartir la postura de la Senadora del PAN contra la bancada de Morena en otro tuit, el expresidente volvió a celebrar su liderazgo y aseguró que es una figura “única” que une a la militancia panista.

“BRAVO LILLY !!! ERES UNICA Y NOS UNES A TODOS. QUE GRAN LIDERAZGO!!! NOS DAS UN GRAN EJEMPLO DE AMOR A LA PATRIA, A LA CONSTITUCION Y A LA LEY”.

Desde el pleno del Senado, Lilly Téllez acusó a los morenistas de priorizar sus intereses al asumir que sólo están al servicio del Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Usted piensa y asume su trabajo sólo para el Presidente de la República. Yo no soy plurinominal, yo no le debo al Presidente de la República estar aquí, se lo debo a los ciudadanos que votaron por mí y eso es exactamente lo que ustedes deberían de hacer”.

En su participación, la exmorenista se refirió a ellos como “súbditos del pejelagarto”, pues señaló que viven angustiados y suplicantes por una reunión con el titular del Ejecutivo, “aunque sea sin comida como dijeron por ahí”, reveló.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “¡Una gran candidata! Puede ser Presidenta de México”, dice Fox de Lilly Téllez – SinEmbargo MX

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario