¿Adulto mayor fue a cobrar su pensión Bienestar en un Tesla? Polémica por situación en sucursal del Banco del Bienestar de Mérida (nota de Quinto Poder)

El caso del abuelito dividió la opinión de los internautas entre quienes lo tomaron con gracia y quienes reprocharon que no debería estar pensionado por el gobierno

Por Quinto Poder

Un abuelito se hizo viral en redes sociales luego de que fuera captado llegando a cobrar su pensión Bienestar para Adultos Mayores que ofrece el Gobierno de México en un Tesla Model X, hecho que causó todo tipo de comentarios entre los internautas.

Fue en Twitter en donde se mostró la imagen del auto de lujo estacionado afuera de un Banco del Bienestar para cobrar su pensión que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador entrega mensualmente.

Cabe recordar que la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores es uno de los programas que año con año tienen un aumento, este 2022; el monto que se entrega a los adultos mayores de 65 años en adelante, de manera bimestral. es de 3 mil 850 pesos.  De acuerdo con el gobierno, actualmente hay 10.5 millones de derechohabientes.

De acuerdo con medios locales, el hecho fue captado en Mérida, Yucatán, por otros beneficiarios, quienes tomaron la fotografía, impactado de que un abuelito con este vehículo reciba la pensión del gobierno.

Como era de esperarse, la fotografía causó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues hubo usuarios que se indignaron con que dicho abuelito, que, aparentemente no necesita la pensión, la esté cobrando, mientras que otros tomaron con gracia el hecho e incluso hubo quienes defendieron al hombre de la tercera edad.

“Los adultos mayores sin importar su condición económica, tan solo es necesario que cumplan el único requisito indispensable que es la edad. ah pero los derechangos duro y dale que AMLO es un dictador y corrupto”,  “¿Como se llama regalar dinero que no es tuyo a gente que no lo necesita?”,expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/9/10/captan-abuelito-que-va-por-su-pension-bienestar-para-adultos-mayores-en-un-tesla-model-15077.html
Comenta

Deja un comentario