Al igual que Kiko, Édgar Vivar se sigue realizando shows en vivo (nota de e-consulta)

Foto: Instagram

Por Redacción | Sábado, Septiembre 10, 2022 |

En un video compartido en Instagram se ve a Vivar cantando mientras abraza a un muñeco de “El Chavo del 8” y canta el tema “Qué bonita vecindad”

Gran revuelo causó Carlos Villagrán “Kiko” al difundirse un video en donde se le ve en una de sus presentaciones en Honduras.

Al actor de 78 años se le criticó que siga dando vida a Kiko, un niño de 8 años. Al actor se le critica por presuntamente no ahorrar para su retiro y que tenga que seguir presentándose para obtener dinero.

Otros lo defendieron alegando que sigue llevando alegría al público y que se gana el dinero con el que se mantiene, sin necesidad de pedírselo a otras personas.

El actor de 78 años ha participado en telenovelascine y teatro, pero retomó sus personajes de la vecindad para presentarse en teatros y circos.

“¡Con toda Barriga señor Cariño! Indudablemente el Señor Barriga (Don Edgar Vivar) es una leyenda viva, parte del imaginario latinoamericano. Verlo aún con energía, con Alegría, con emoción al recordar y mucho agradecimiento por su vida, fue otra de esas cosas lindas que se quedarán aquí para siempre!”.

“Que gran show! Se puede hacer todavía entretenimiento sano! Claro no todo mundo tiene la inteligencia de apreciarlo”, “Dios te bendiga Edgar Vivar te queremos” y “maestro Edgar Vivar k lindo recuerdos saludos desde Perú”, comentan usuarios de TikTok.

Además, en Instagram se siguen promocionando presentaciones del comediante, que se llaman ““Edgar Vivar es Joven Aún”

//www.instagram.com/embed.js


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario