Un hombre se suicida luego de estrangular a su esposa en Puebla (nota de Heriberto Hernández en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: OEM-Informex.

Todo ocurrió en un domicilio de Xicotepec.

Heriberto Hernández | OEM-Informex.

XICOTEPEC, PUE. – Luego de una acalorada discusión de pareja, el esposo de Janeth N. la habría matado por vía estrangulación y tras perpetrar el homicidio, el sujeto de nombre Tomás N, presuntamente se dio un balazo en la cabeza.

Lo ocurrido fue registrado en la comunidad de Los Limones, en el municipio de Xicotepec, cerca de la medianoche, dieron a conocer algunos lugareños.

Los testigos, vecinos de la pareja, señalaron que los protagonistas de los hechos discutían en el interior de su domicilio, ubicado sobre el acceso principal a la localidad.

Los gritos de la pareja molesta se escuchaban hasta la calle, incluso, el inicio de la riña la habrían presenciado dos hijos del matrimonio.

Por la ubicación y rasgos del cuerpo sin vida de la mujer, se cree que el individuo la habría asesinado mediante estrangulación y al percatarse de que su esposa ya no tenía signos vitales, éste presuntamente accionó un arma de fuego contra su cabeza.

Janeth N de 30 años fue encontrada en su domicilio, al igual que Tomás N de 34 años de edad, sólo que el segundo aún estaba con signos vitales, por lo que fue trasladado por los cuerpos de emergencia a un hospital de la cabecera municipal de Xicotepec, en donde horas más tarde fue declarada su muerte.

Deja un comentario