Tristeza en Guanajuato por el asesinato de 6 integrantes de una familia (nota de OEM-Informex)

Foto: Archivo | OEM-Informex

Entre las víctimas se encuentran una niña de 3 años y un bebé de sólo 8 meses de nacido

OEM-Informex

APASEO EL GRANDE, Gto.-(OEM-Informex).- La noche del sábado seis integrantes de una familia fueron atacados a balazos, sobre el hecho la Fiscalía Regional C, informó que tres mujeres, un hombre y una menor de edad, murieron por disparos de arma de fuego, esto al interior de un domicilio en la calle Caseros, en la colonia San Telmo.

Del mismo hecho una menor de 8 meses aproximadamente, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, presenta una lesión por una ojiva incrustada en un brazo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el lugar dos personas fueron identificadas respondían a los nombres de Perla “N” de 18 años de edad y Fausto “N” de 14 años de edad.

En la escena, peritos criminalistas recabaron indicios entre los que se encuentran diversos elementos balísticos y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo, entre otros.

Pasadas las 9:00 de la noche, a través de una llamada telefónica se pidió apoyo al 911 de emergencias donde alertaban a la autoridad municipal que en una casa ubicada en la calle Caseros, del fraccionamiento antes mencionado, se había registrado un ataque armado.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal y de socorro localizaron dentro de la vivienda marcada con el número 114, los cadáveres de las víctimas, todas presentaban impactos de arma de fuego. Mientras que la menor de aproximadamente 8 meses de nacido, se encontraba gravemente herida.

Sobre lo ocurrido trascendió que a la vivienda llegaron a bordo de una camioneta varios hombres armados, quienes entraron por la fuerza en la casa, y dispararon contra todos los presentes qué sé encontraban en el interior, una vez cometido el multi homicidio de inmediato se dieron a la fuga.

Posteriormente personal de peritos y Agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía Regional C, realizaron el levantamiento de evidencias y cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía Regional, es la encargada de las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables, así como la identificación de las otras víctimas mortales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario