Padre e hijo son asesinados mientras pintaban su casa en Naucalpan, familiares informan que se negaron a pagar derecho de piso (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto José Melton | OEM-Informex

Autoridades policíacas informaron que los ahora occisos eran conocidos como “El caballo” y “El pelón” y eran líderes de una ruta de taxis

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

Naucalpan.- Las dos personas, padre e hijo, que fueron asesinadas a balazos cuando pintaban la fachada de una casa, eran líderes de una ruta de taxis y según versiones de algunos de sus compañeros, al parecer fueron privados de la vida porque se negaron a pagar el famoso derecho de piso.

Autoridades policíacas informaron que los ahora occisos eran conocidos como “El caballo” y “El pelón” y como oportunamente lo informó LA PRENSA fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que los sorprendieron cuando pintaban la fachada de una casa, ubicada en la esquina de las avenidas Girasoles y Gasoducto, en la colonia Las Huertas, primera sección.

Se informó que los occisos eran líderes de la base de taxis conocida como “Los arquitos”, ubicada en el lugar de los hechos.

“Fueron varias las veces que integrantes de un grupo criminal llegaron a la base para exigirles a padre e hijo como líderes de la base el famoso pago por el derecho de piso; sin embargo, ellos siempre negaron, por lo que consideramos que esa pudo ser la causa por las que fueron asesinados”, dijeron algunos de los taxistas a la policía.

Ante tales testimonios, elementos de la policía de investigación consideraron que este pudo ser el móvil del crimen, sin embargo, dijeron, serán los trabajos policíacos que supuestamente ya realizan los que determine con exactitud cuáles fueron las causas por las que padre e hijo fueron asesinados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Deja un comentario