Tras recibir amenazas, Mónica Rangel, candidata de Morena en SLP, tendrá seguridad personal (nota de Raymundo Rocha en OEM-Informex)

Foto: Juanita Olivo | OEM-Informex.
Confirma AMLO en la conferencia mañanera que la candidata al gobierno de SLP recibió amenazas

La serie de amenazas que recibía desde hace unos días, la candidata de MORENA a la gubernatura de SLP, Mónica Rangel, derivó en una solicitud de seguridad personal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la abanderada postulada por su partido político, solicitó al gobierno estatal, protección personal.

No precisó el mandatario nacional, durante su conferencia mañanera, el tipo de amenazas o los responsables de infligirlas, en contra de Rangel.

El reporte elaborado para este 10 de marzo, abordado en la Mesa de Paz y Seguridad, los integrantes calificaron ese incidente como un hecho relevante.

Anuncio

Además del caso de la candidata Mónica Rangel, el presidente del país Andrés Manuel López Obrador presentó incidentes observados en Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México, Sinaloa y Jalisco, clasificados entre hechos graves, relevantes e información preventiva.

“San Luis Potosí, en la mesa del día de hoy (10 de marzo) se informó que después de haber sido amenazada, la candidata a la gubernatura Mónica Rangel solicitó seguridad al estado”.

Unos días antes del arranque de campaña, pudo constatarse que personal de seguridad ya ofrecía protección a la candidata de MORENA.

Al identificarse, reseñaron en esa ocasión que el despliegue de seguridad se debía a las amenazas que había recibido en forma reciente.

El fin de semana pasado, supuestos militantes del Movimiento Regeneración Nacional atacaron con jitomates y huevos, vehículos que tripulaba Rangel y el presidente del CEN de MORENA, Mario Delgado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEOS] Designación de Mónica Rangel como candidata de MORENA en SLP confirmaría intención de Mario Delgado de favorecer a Ricardo Gallardo, pese a su negro historial (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario