Tras decir que estaba harta de los mexicanos, Livia Brito actriz señalada de pedir ayuda a un político, se queda sin protagónico en Televisa (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

En las últimas semanas, la actriz de Televisa, Livia Brito, ha causado polémica luego de darse a conocer que había agredido y robado las pertenencias a un fotógrafo paparazzi, lo cual ya tuvo consecuencias, pues se quedó sin protagónico.

Hay que recordar que tras el conflicto que protagonizó en Cancún, la actriz dijo que “estaba harta de los mexicanos”, lo que ha provocado severas críticas contra ella y hasta peticiones de que ella y su pareja, el argentino Mariano Martínez, sean expulsados de México.

Juan Osorio quita protagónico a Livia Brito

Toda la polémica ya tuvo consecuencias, pues el productor de Televisa, Juan Osorio, confirmó que ya descartó darle el protagónico a Livia Brito en su próxima telenovela.

Osorio aseguró que está en contra de los comentarios negativos hacia nuestro país.

“Yo estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgullos de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país”.

Brito pidió ayuda a un político

También se dio a conocer que la actriz, de origen cubano, le habría pedido ayuda a Juan del Rosal, un funcionario de Quintana Roo, para que borraran las pruebas que había en su contra.

Luego de darse a conocer lo sucedido, el político salió a defenderse y a decir que no era cierta la acusación.

“Cuando ocurrió el incidente, me habló un ejecutivo muy importante de Televisa para averiguar cómo estaba la situación y descubrí que ya había una averiguación abierta en contra de ella, por el fotógrafo. Hablé con Livia y le di mi asesoría de que debía reparar los daños, que no negara que había estado en Cancún. (…) Para nada; yo no soy nadie para que se limpien sus huellas digitales o ella tenga un beneficio por parte de las autoridades de Quintana Roo… y la prueba es que el proceso sigue”, dijo Del Rosal.

6 COMENTARIOS

  1. Cuando llegó a México no tenía ni para tragar, sabemos de la situación de nuestros hermanos cubanos, pero a esta persona se le olvidó su origen, que miserable se comporta.

  2. Livia pito es una balsera mas que llegan a America del Norte y se les sube es una vil trepadora
    No merece nunca mas el apoyo de ningun productor
    Muy bien Juan Osorio
    En saber depurar mexico tiene muchos muchísimos mas y mejores actores
    No solo esta hija de fidel castro desquisiada

  3. ay ya, porque tan sensibles, si hasta los mismos mexicanos estan hasta la madre de otros mexicanos, especialmente si son narcos, sicarios malandros o prianistas que a resumidas cuentas es lo mismo jijijijijiji

Deja un comentario