¿Livia Brito pidió a político que la ayudara a eliminar pruebas en su contra? (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

En las últimas semanas, la actriz de Televisa Livia Brito ha causado polémica luego de darse a conocer que habría agredido y robado las pertenencias a un fotógrafo paparazzi.

La polémica creció, pues también se dio a conocer que la actriz, de origen cubano, le habría pedido ayuda a Juan del Rosal, un funcionario de Quintana Roo, para que borraran las pruebas que había en su contra.

En el programa De Primera Mano, dieron a conocer una supuesta plática entre Livia Brito y el político en donde le solicita ayuda.

“Que limpien los libros, credenciales, todo, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo”, le escribió la actriz al funcionario.

Luego de darse a conocer lo sucedido, el político salió a defenderse y a decir que no era cierta la acusación.

“Cuando ocurrió el incidente, me habló un ejecutivo muy importante de Televisa para averiguar cómo estaba la situación y descubrí que ya había una averiguación abierta en contra de ella, por el fotógrafo. Hablé con Livia y le di mi asesoría de que debía reparar los daños, que no negara que había estado en Cancún. (…) Para nada; yo no soy nadie para que se limpien sus huellas digitales o ella tenga un beneficio por parte de las autoridades de Quintana Roo… y la prueba es que el proceso sigue”, dijo a TV Notas.

¿Qué fue lo que pasó con Livia Brito?

A principios de junio, Livia Brito se encontraba con su novio, Mariano Martínez en Cancún, ahí se dieron cuenta que el fotógrafo Ernesto Zepeda los estaba retratando, por lo que fueron a reclamarle.

“Livia llegó inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, contó Zepeda al programa Sale el sol de Imagen Televisión.

La actriz había dicho que no era cierto, la agresión, aunque luego se disculpó.

“Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, dijo en un video en su cuenta de Instagram.

Por este incidente se lleva a cabo un proceso legal en el cual la actriz y su novio podrían salir perjudicados, si no llegan a un arreglo con el fotógrafo.

5 COMENTARIOS

  1. A chingar a su madre a sus respectivos paises…Mexico no necesita basuras de esta calana…en donde los vea les hare sentir el odio a la mexicana…ridiculos muertos de hambre!!

  2. Después de que mi México recibe a estos muertos de hambre..se ponen pseudodivos y se creen con el derecho de insultar, ofender y agredir…NO CHULITA no eres la ultima coca del desierto..no eres tan talentosa ni tan famosa..admiro tu pais Cuba..pero aún no te haz ganado mi admiración . Tu posición debe ser más humildita.. porque no te vas a EUA ? Allá hay muchos cubanos..

  3. Queridos todos:
    Es importante exigir el respeto a México de modo puntual.
    No caer en excesos de violencia física ni verbal
    Y tener presente a nuestro Inmenso Benito Juárez:
    “El respeto al derecho ajeno, es la paz”
    Algunos mexicanos y cubanos nos pasamos.
    Así somos para bien y para mal.
    También, es insoportable el acoso y la intromisión de los Paparazzi en la vida privada. Ellos no tienen límites y siempre provocan escándalos con imágenes robadas. Lo más importante:
    No caer en xenofobia por enojo.
    Los mexicanos somos más que eso.
    Por eso, nos adoran en Cuba.
    Saludos 🙏

Deja un comentario