Tania Ruiz publica fuerte mensaje luego de ser captada con Enrique Peña Nieto en Roma (nota de SinEmbargo)

Foto: Instagram.

La modelo y pareja del expresidente mexicano tiene fuerte presencia en Instagram, red social en la que comparte una variedad de contenidos. Sin embargo, no publicó ninguna imagen en la que aparezca con Peña Nieto en Italia.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Horas después de que se hiciera viral un video en el que aparece con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, saliendo de un hotel de lujo en Roma, Italia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que si bien es cierto que no se refiere al incidente, medios nacionales lo han interpretado como una respuesta a la polémica en torno a las imágenes.

“Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, publicó la modelo mexicana, en un primer mensaje. “Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero sí poder hacer lo mejor por alguien”, destacó en un segundo mensaje.

El primer mensaje publicado por la modelo. Foto: Captura de pantalla.

“Vive tu vida y no la que otros quieran que vivas. Nadie puede dar lo que no tiene, ni predicar lo que no vive”, señala en los últimos párrafos de la publicación.

Ruiz se caracteriza por publicar en su red social mensajes positivos e inspiraciones en los que continuamente hace referencia a Dios.

EL POLÉMICO VIDEO

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel, en Roma, Italia, donde le gritaron: “ratero”.

De acuerdo con un video publicado por una usuaria de Twitter, el exmandatario iba saliendo del hotel junto con su novia cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó una mujer cuando Peña Nieto abordó el taxi junto con su pareja.

En otro video se mostró cómo el exmandatario se escondió detrás de una puerta en lo que esperaba que el taxi llegara y la mujer que lo grabó se reía.

El hotel de La Ville, donde fue captado Peña Nieto, tiene costos que van desde los 50 mil hasta los 800 mil pesos por noche, de acuerdo con información de su página oficial. Cuenta bar o lounge, estacionamiento, ofrecen desayuno buffet incluido y wifi gratis en las áreas comunes, entre otras cosas.

El expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) ha estado en la mirada pública desde que dejó su mandato luego de la denuncia de Emilio Lozoya Austin, quien lo acusa de estar detrás de los actos de corrupción que cometió la constructora Norberto Odebrecht en México.

El año pasado, Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acusado de recibir sobornos de Odebrecht, denunció al expresidente por pedir 6 millones de dólares para su campaña y otro tanto para opositores como Ricardo Anaya, excandidato presidencial.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/25-10-2021/4046117

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario