Putin tacha de “monstruoso” enseñar a niños que pueden cambiar de género (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa. Foto: Xinhua/Bai Xueqi.

En Rusia actualmente está prohibido el matrimonio homosexual, no se permite a las personas transgénero adoptar y el Presidente, Vladimir Putin, estableció “la fe en Dios” como valor central. Debido a lo anterior, el líder ruso mostró su repudió hacía la posibilidad de que las y los niños decidan sobre su identidad de género.

Por: Quinto Poder

En medio de la polémica que se ha desatado en todo el mundo debido al incremento de historias en las que personas cada vez más jóvenes deciden cambiar su género, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, calificó dicha libertad de elección como una “monstruosidad”.

De acuerdo con The Washington Post, durante una sesión plenaria del Club de Debate Internacional Valdai en Sochi, Putin aseguró que cambiar de género es una decisión que puede arruinar la vida de un niño o una niña.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Es un momento simplemente monstruoso en el que los niños son empujados a creer desde el principio que pueden convertirse fácilmente en una niña y viceversa. Se les empuja a creer que tienen una opción impuesta”, expresó el Presidente.

El Presidente destacó que es importante consultar a psicólogos infantiles sobre si los niños son “capaces” de tomar este tipo de situaciones y afirmó que de no hacerlo se estaría incurriendo en un crimen.

“Llamemos a las cosas por su nombre: esto está cerca de un crimen contra la humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”, sentenció.

Cabe destacar que en Rusia la unión entre personas del mismo sexo está prohibida. Incluso Putin afirmó que mientras él sea Presidente, no habrá matrimonio homosexual. Tampoco se permite a las personas transgénero adoptar y además estableció “la fe en Dios” como valor central.

Esto, aun cuando en el mundo cada vez más personas hablan abiertamente sobre su identidad. Incluso varios famosos han revelado detalles sobre su transición a un género distinto con el que nacieron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario