Galilea Montijo, igual que Inés, tiene bolsos Hermès, Gucci, Chanel y Louis Vuitton (nota de SinEmbargo)

Galilea e Inés son amigas desde hace mucho tiempo y han compartido su relación en sus redes sociales en más de una ocasión. Sin embargo, desde que se hicieron públicas las acusaciones en contra de Gómez Mont, la conductora de “Hoy” se ha mantenido muy discreta ante la situación.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Nuevamente una colección de bolsas de lujo, exhibida por el tuitero Oswaldo Mujica, acaparó las miradas de los usuarios de redes sociales. Esta vez se trató de una de las amigas más cercanas de Inés Gómez Mont, la conductora mexicana Galilea Montijo, quien en su armario guarda bolsos Chanel, Balenciaga, Gucci y Fendi.

Hace unas semanas, el tuitero compartió un “hilo” en la red social, en el cual exhibió varias de las lujosas bolsas que forman parte del closet de Gómez Mont, quien ahora es acusada de los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En aquel momento, Oswaldo Mujica compartió que la esposa de Víctor Álvarez Puga no sólo adquiría estos accesorios para su disfrute, sino que también llegó a darlos como obsequio, y mostró precisamente una vieja publicación de la exconductora de TV Azteca presumiendo que en Navidad le regaló a Montijo un bolso Hermès.

Al parecer, Galilea Montijo también ha invertido en su múltiples bolsas, incluso tiene modelos iguales a los de su amiga, pero en otros colores. Tal es el caso de un bolso Dior, el Saddle Bag, el cual está confeccionado en piel de becerro con un acabado graneado y herrajes de metal dorado envejecido. Mientras que Gómez Mont posee este modelo en color arena -para ser específicos, cuenta con dos del mismo: uno en su versión tradicional y otro en “mini”-, Galilea Montijo tiene el bolso en su versión tradicional en color negro con detalles dorados.

Según el portal de Cristian Dior, la colección de su tradicional Saddle fue “reinventada” por su actual diseñadora, la italiana Maria Grazia Chiuri. El bolso tiene un costo aproximado de 3 mil 800 dólares en tienda -en tamaño convencional-, acorde con la publicación de Twitter.

Sin embargo, ese no es el único bolso Dior con el que cuenta la expareja de Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y ahora Gobernador de Morelos, pues también ha presumido su Book Tote Bag de pata de gallo, la cual ronda entre los 56 mil a los 66 mil pesos mexicanos, de acuerdo con Mercado Libre y Farfetch.

La conductora de “Hoy”, programa matutino de Televisa, también ha posado en varias fotografías con sus bolsos de Hermès, favoritos de su amiga. Tan sólo su bolso Hermès Birkin en color amarillo se cotiza alrededor de los 424 mil 682 pesos mexicanos.

Otro de sus bolsos, que al parecer es uno de sus favoritos y esenciales (como lo cuenta en uno de sus videos de YouTube de 2015) es el Neverfull Kusama Dots de Louis Vuitton, en colores negro con amarillo, que tiene un costo aproximado de 2 mil 250 euros, según la publicación de Twitter.

Al parecer entre sus favoritos están algunos bolsos de Gucci, que en tiendas de Internet de segunda mano oscilan entre los 9 mil pesos, mientras que en Farfetch algunas se ubican hasta en 47 mil pesos mexicanos.

Pero, según el hilo de Twitter, sus preferidas son las bolsas de Chanel, que son “un clásico muy elegante”, según rescata Oswaldo Mujica. Tan sólo una bolsa negra de Chanel, con la en la que la conductora de televisión aparece en una de sus fotografías, de la cual Inés Gómez Mont también tiene una, tiene un costo en la tienda Farfetch de cerca de 157 mil a los 160 mil pesos, pero esta misma bolsa es con doble solapa, el precio se dispara hasta los 225 mil 500 pesos.

Además, Galilea ha fotografiado diferentes de sus looks con al menos dos bolsas “clásicas Chanel”, pero no sólo en color negro, sino que también tendría la misma versión de la bolsa en color gris.

De acuerdo con la consulta en la red, una Tote bag de Chanel cuesta alrededor de 196 mil 264, en su precio de “pre ordenada”.

GALILEA HABLA SOBRE EL CASO GÓMEZ MONT

En medio de una serie de versiones que la involucran en el caso de Inés Gómez Mont, actualmente buscada por Interpol en 195 países, la conductora Galilea Montijo se refirió al tema luego de que hace semanas señalará que estaba en contacto con quien llamaba “comadre”.

Entrevistada por un grupo de reporteros en las afueras de Televisa San Ángel, Montijo se refirió brevemente a la situación por la que atraviesan su amiga y esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, para señalar: “No voy a comentar nada del tema. Con todo respeto, para ustedes, quienes están, yo la verdad no sé del tema, entonces, como te digo, de la última vez me quedó la experiencia, empezaron a mover comentarios míos que la verdad no ayudo en el tema, entonces, me voy a callar y no voy a decir nada”.

La última vez que Montijo se refirió a Gómez Mont fue el 14 de septiembre, cuatro días después que se dieran a conocer las órdenes de aprehensión en contra de su comadre y esposo por parte de autoridades mexicanas.

Ese día, en el programa “Hoy”, aseguró que había estado en contacto con su comadre y “ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, expresó al aire. Y le deseo que todo se arregle.

Gómez Mont y su marido son acusados por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/25-10-2021/4045782

Joaquín (QRoo), Murat (Oaxaca) y Rosas (Durango) heredarán finanzas locales en alerta (nota de Dulce Olvera en SinEmbargo)

Los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y de Durango, José Rosas Aispuro, entregarán las administraciones más endeudadas, entre las seis que concluyen este año. Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– De los seis gobernadores salientes de las entidades que renovarán su administración en las elecciones del próximo 5 […]

Comenta

Deja un comentario