¿Superholly en ‘Hoy’? Youtuber responde a anuncio de Galilea Montijo y desata polémica (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

En redes sociales criticaron a Hoy por eliminar este anuncio de sus redes sociales. - Especial (Quinto Poder)

Galilea Montijo aseguró que Superholly estaría en la transmisión de Hoy este 8 de febrero, sin embargo, le llovieron críticas a la conductora luego de que la youtuber respondiera a dicho anuncio.

Durante una transmision en vivo, Galilea Montijo aseguró que la youtuber Superholly estaría en el programa Hoy para ‘enseñarle’ inglés a los conductores. Sin embargo, esto se trataría de un anuncio falso, así lo dio a conocer la propia influencer, quien recientemente entró a la polémica con Galilea luego de un video en el que habló sobre el inglés de Yalitza Aparicio.

Galilea Montijo, junto a la conductora Andrea Escalona, dieron a conocer los avances de Hoy para su transmisión del 8 de febrero en los que incluyeron la visita de Superholly al set del programa matutino.

“¿Quién creen que este martes viene a darnos clases de inglés? ¡Superholly!”, dijo Galilea Montijo.

Esto provocó emoción entre los seguidores de la youtuber, quienes no tardaron en cuestionarla sobre su participación en Hoy y las razones que la llevaron a presentarse en el programa. Sin embargo, Superholly desmintió lo dicho por Galilea Montijo.

A través de su cuenta de Twitter, la creadora de contenido sentenció categóricamente que los dichos de Galilea no eran ciertos.

“Mi gente, estoy un poco confundida… No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que ellos afirman que ahí estaré. Nuevamente, esto NO ES CIERTO”, escribió.

Aunque Hoy y el portal lasestrellas.tv eliminaron de sus redes sociales el anuncio sobre la participación de Superholly en el programa, internautas se dieron a la tarea de buscar el anuncio que hizo Galilea Montijo para evidenciar que mintió e inundarla de críticas por su “falta de profesionalismo”.

¿Qué pasó entre Superholly y Galilea Montijo?

La polémica entra la conductora de Hoy y la youtuber inició luego de que Superholly publicara un video analizando el inglés de Yalitza Aparicio, en el que aseguró que la actriz habla bien el idioma y lo comparó con el de los hablantes nativos.

Sin embargo, esta grabación no fue bien vista por Galilea Montijo, quien le dijo a Superholly que para poder “criticar” a Yalitza, primero debía tener el dinero con el que actualmente cuenta la actriz.

Superholly no se quedó callada y afirmó que la declaración de Galilea Montijo era una falta de respeto hacía ella (aquí puedes leer lo que respondió la youtuber). De esta forma se inició la polémica entre ambas, provocando que más de una persona esté al pendiente en cómo termina esta rivalidad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Superholly en ‘Hoy’? Youtuber responde a anuncio de Galilea Montijo y desata polémica (quinto-poder.mx)

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario