Muere niño de 6 años al caer de un tercer piso en Insurgentes (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Policías acordonaron el lugar, mientras que el servicio Médico Forense realiza las diligencias correspondientes. Foto: Luis Barrera | OEM-Informex

Primeros informes señalan que el menor se asomó por la ventana para observar la llegada de sus padres cuando se cayó

Andrea Pérez | OEM-Informex

Un menor de aproximadamente 6 años perdió la vida al caer del tercer piso de un edificio ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes casi esquina con la avenida San Cosme, cuando el niño se asomó por la ventana para observar la llegada de sus padres al domicilio, no se sostuvo y cayó desde el tercer piso.

Foto: Luis Barrera | OEM-Informex

Testigos que vieron la caída dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar confirmar el deceso del menor debido al impacto con el pavimento.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acordonaron el lugar, mientras que el servicio Médico Forense realiza las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Gracias a las cámaras de seguridad operadores del Centro de Control y Comando (C2) confirmaron que el menor cayó desde una ventana, por lo que autoridades ya inician una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades .

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“¿Es aceite?”: Alemana prueba shot de Tonayán y su reacción se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven sorprendió a los internautas luego de beber el ‘caballito’ de un sólo trago y celebrar sin ningún problema Miguel Vázquez TENDENCIAS·24/5/2022 · 12:11 hs En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer […]

Joaquín (QRoo), Murat (Oaxaca) y Rosas (Durango) heredarán finanzas locales en alerta (nota de Dulce Olvera en SinEmbargo)

Los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y de Durango, José Rosas Aispuro, entregarán las administraciones más endeudadas, entre las seis que concluyen este año. Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– De los seis gobernadores salientes de las entidades que renovarán su administración en las elecciones del próximo 5 […]

Comenta

Deja un comentario