Brad Hunter: el acosador australiano que seducía y amenazaba a mexicanas en Tinder (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Brad Hunter: el acosador australiano que seducía mexicanas. - Especial (Especial)

Tras darse a conocer la historia del estafador de Tinder, se revivió la historia de un sujeto de origen australiano, quien se dedicaba a seducir y acosar mujeres en todo el mundo, en México ya fue denunciado. 

Brad Hunter es el nombre con el que es conocido un supuesto acosador de mujeres, quien las graba y amenaza para poder tener relaciones con ellas. Este sujeto también fue identificado como Bradley Fiddler, presumía en sus redes sociales imágenes de mujeres con las que salía y las publicaba sin su consentimiento, a las que contactaba a través de Tinder.

La historia se dio a conocer en 2020 por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien dio a conocer en un video que el hombre ofrecía un curso de seducción donde publicaba las imágenes y videos de las mujeres con las que tenía algo que ver.

Para poder ingresar a su blog, se tenía que hacer un pago, donde el curso más barato costaba 297 dólares.

Brad Hunter acosador de mujeres. Foto: especial.

Brad Hunter aseguraba haber conquistado a mujeres de Canadá, Ámsterdam, Ucrania, Sydney, Tailandia, Nueva Zelanda, Bangkok, Londres, Budapest, Colombia, Perú, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Belgrado, Rusia, Barcelona, Finlandia y de la Ciudad de México.

“Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, su éxito verdadero es engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, informó la legisladora en su cuenta de Twitter.

La legisladora aseguró tener testimonios e hizo un llamado a denunciarlo para evitar que más mujeres fueran violentadas.

“Y por favor compártanlo por todo el mundo. No queremos acosadores, no queremos que se diviertan o hagan negocio a costa de nuestra intimidad”, agregó.

Luego de dar a conocer la información, el Instituto Nacional de Migración informó que Bradley Fiddler o Brad Hunter ya no se encontraba en territorio mexicano.

Tras la denuncia, en la red social Bumble, donde Brad Hunter también operaba, suspendieron su cuenta.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Brad Hunter: el acosador australiano que seducía y amenazaba a mexicanas en Tinder (quinto-poder.mx)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario