Sujeto asesinado en bar de Morelia presumía autos de lujo; antes vendía yogurt (nota de Quinto Poder)

Al sujeto se le acusa de ser una persona violenta y prepotente. - Especial

Una de las seis personas que fueron asesinadas en el bar ‘La Cantina 25’, en Morelia, era Juan Ríos Rebollo, quien sería sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe; en sus redes sociales solía presumir una vida llena de lujos. El caso ya lo investiga la Fiscalía General del Estado de Michoacán; hasta ahora no hay personas detenidas.

Al filo de las 04:30 horas de este lunes 18 de octubre, a las afueras del bar ‘La Cantina 25’, en Morelia, Michoacán, un grupo de clientes fue atacado por personas armadas, lo que dejó seis fallecidos, entre ellos Juan Ríos Rebollo, quien sería sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe. 

Juan Ríos Rebollo es uno de los seis fallecidos que dejó el ataque armado, cuyo móvil por ahora se desconoce y que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán; además, un par de personas resultaron lesionadas. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Juan Ríos Rebollo pasó de vender yogurt a presumir una vida llena de ostentación que mostraba a  través de sus redes sociales, donde presumía automóviles de lujo, como un Lamborghini, algo que no se explican los habitantes. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
El Lamborghini que el sujeto presumía en redes sociales (Especial)

El hombre era originario del municipio de Maravatío, pero se habría mudado a Morelia desde hace una década, donde tenía propiedades en zonas residenciales; aparte de que también habría adquirido propiedades en su localidad de origen. 

En sus redes sociales, Ríos Rebollo subía fotografías de sus viajes a ciudades como Nueva York, Roma o hasta Dubái. Las mismas fuentes oficiales afirman que era un hombre violento y prepotente con las mujeres. 

Solía viajar a diferentes partes del mundo (Especial)

Hasta ahora se desconoce el origen de los recurso de Juan Ríos Rebollo. El exdiputado Raúl Ríos Uribe tampoco se ha posicionado respecto al supuesto parentesco entre él y la persona asesinada en el bar ‘La Cantina 25’.

La Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán tratan de encontrar a los autores materiales de este crimen, quienes huyeron en un par de vehículos, según se aprecia a una grabación de las cámaras de seguridad. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Villa Iluminada enciende la economía de Atlixco (nota de Angelina Bueno en e-consulta)

Por Angelina Bueno | e-consulta. A la cuenta regresiva se encendió la tradicional Villa Iluminada, con la cual el gobierno municipal de Atlixco, inicia la reactivación económica de la entidad, dando directamente 165 espacios para los comercios familiares, sumándose decenas de vecinos y locatarios oriundos a los dos kilómetros en los que se extiende la […]

El SAT va por Adame: juez rechaza amparo de Alfredo por ocultar información fiscal

El pasado mes de marzo, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur, vinculó a proceso a Adame; sin embargo, el conductor tramitó un amparo. Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Un secretario del juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, en […]

Damián Alcázar a Dresser: el “golpe de Estado” lo dio el pueblo en las urnas en 2018 (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com Luego de la polémica suscitada por los comentarios críticos de la politóloga Denise Dresser, quien acusó “golpe de Estado” del Presidente por el acuerdo presidencial sobre obras de infraestructura, el actor Damián Alcázar salió a responder en apoyo al mandatario. En su cuenta de Twitter, Alcázar escribió: “El único ‘golpe de […]

Comenta

Deja un comentario