[Video] Morelia: momento en el que el comando irrumpe en bar; el saldo, seis hombres asesinados y dos heridos (nota de Cecilia Barajas en OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

La vialidad permanece cerrada en un sentido mientras elementos de la policía recaban pruebas en la zona

Cecilia Barajas | OEM-Informex

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este lunes ocurrió un enfrentamiento con armas de fuego que dejó como saldo seis personas muertas y dos más lesionadas frente a las instalaciones del bar Cantinita, ubicado sobre la Avenida Enrique Ramírez, en Morelia.

Tras escuchar los disparos de arma de fuego, vecinos de la zona reportaron el suceso al 911; posteriormente, paramédicos y elementos de la Policía Michoacán y Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para acordonar la zona y atender a los heridos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Policías mantienen acordonada la zona / Foto: Yelitza Mendoza | OEM-Informex.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a tres víctimas que fallecieron por los impactos de bala, sin embargo, en el traslado al hospital de cinco heridos más, tres fallecieron por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento, todos los involucrados permanecen en calidad de desconocidos.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue para realizarles la autopsia de rigor, mientras que las autoridades permanecen en el lugar, bloqueando el paso vial para los vehículos que quieran descender por Avenida Enrique Ramírez rumbo a las Américas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Roberto Valenzuela, diputado federal por Aguascalientes, deja bancada panista y se suma a Morena; denuncia amenazas (nota de Francisco Félix)

Valenzuela dijo que intentó denunciar dentro del PAN las amenazas de las que fue objeto, pero “a nadie le importó la seguridad de mi familia o la mía”, lo que motivó su salida Francisco Félix | julioastillero.com Este jueves, el legislador federal por Aguascalientes, Roberto Valenzuela Corral, renunció al Partido Acción Nacional y decidió sumarse […]

Comenta

Deja un comentario