Subastan gorra de Checo Pérez para ayudar a perrito accidentado (nota de OEM-Informex)

Afortunadamente todavía hay gente buena en el mundo y esta vez eso se demostró en redes sociales, donde se ha vitalizado la subasta de una gorra del piloto mexicano de Red Bull Checo Pérez, con el único propósito de ayudar a un perrito que tras sufrir un accidente, deberá ser operado de las cervicales.

Fue la usuaria @annylauris quien a través de su cuenta de Twitter explicó la situación de su mascota.

“Rifo gorra de Checo Pérez. Mi perro sufrió un accidente, se lesionó la cervical y gracias a su apoyo conseguimos realizarle una tomografía, ahora hay que esperar, pero los costos de una posible operación ascienden a más de 14 mil pesos”, escribió.

Al mismo tiempo explicó que fue @rulofel, quien donó la indumentaria de Checo, al mismo tiempo que explicó la dinámica de la rifa, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre. De acuerdo con la información proporcionada el costo de los tickets será de 50 pesos y todo se realizará a través de una transmisión en vivo de Facebook.

“Así que si quieres lucir una gorra de Checo para este #MéxicoGP no dudes en apoyarme y con un poco de fortuna podrías ser tú el ganador”, continua la explicación.

De acuerdo con los detalles el lomito a ayudar lleva por nombre Austin y tras un accidente no revelado fue sometido a una tomografía por un problema en las cervicales, los resultados entregados podrían sugerir la necesidad de una cirugía de alto costo y es por los que la gorra de Checo Pérez salió al rescate.

El momento coincide justamente con el inicio de la semana de la Fórmula 1 en México, misma en la que la CDMX se engalanará con una serie de eventos con los pilotos de Red Bull, la fiesta terminará el domingo 7 con la carrera en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario