Cambio de nombre de Facebook desata memes; aquí los mejores (nota de OEM-Informex)

Tras el anunció del cambio de nombre de Facebook, usuarios no se hicieron esperar con los memes. Foto: @eedobarganes

Este jueves Mark Zuckerberg dio a conocer que Facebook cambia de nombre y ahora será Meta

OEM-Informex

Este jueves Mark Zuckerberg dio a conocer que Facebook cambia de nombre y ahora será Meta, dicho cambio se da en medio de la investigación gubernamental, relacionada a la filtración de datos por parte de una exempleada.

Durante el anuncio, el fundador de Facebook exhibió la nueva marca en una pantalla flotante, lo que generó rápidamente un sinfín de memes.

A través de Twitter las reacciones sobre el cambio de nombre de Facebook de inmediato se hicieron presentes, aquí te dejamos las mejores:

No es la primera vez que Facebook cambia de nombre

Esta no es la primera vez que la empresa, que también integra Instagram, WhatsApp y Oculus VR, cambia de nombre desde su creación en 2003.

Nació como “The Facebook”, pero dos años más tarde decidió eliminar el “The”, quedando sólo en Facebook, aunque más que un cambio, sólo fue un ajuste a su nombre.

The Facebook estaba disponible sólo para personas que contaran con una dirección de correo electrónico de la Universidad de Harvard. Poco a poco sus funciones y alcance crecieron hasta que finalmente en 2005 se oficializó bajo el nombre como el que hasta el día de hoy se le conoce.

Facebook no busca, con el “metaverso”, crear un nuevo universo cerrado a la imagen de su red social y tampoco que otra empresa sea la propietaria u opere el “metaverso”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario