Silvia Pinal vuelve a casa luego de superar la COVID, informa su hija Silvia Pasquel (nota de SinEmbargo)

La hija de la primera actriz Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, confirmó que su madre dejó el hospital y fue trasladada a su hogar, sin embargo, tendrá que estar aislada y bajo estrictos cuidados.

Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).- Después de permanecer casi una semana hospitalizada tras presentar síntomas de COVID-19, la primera actriz Silvia Pinal abandonó esta tarde el hospital, así lo informa su hija Sylvia Pasquel.

Pinal fungió como productora de Ring, Ring llama el amor, la primera obra musical en México. Foto: Antonio Cruz, Cuartoscuro.

De acuerdo con su hija, Pinal fue trasladada a su casa debido a su mejoría de salud y en lugar de ser trasladada a otra habitación, se decidió que Pinal pasará el año nuevo en su casa bajo estrictas medidas de salud.

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”, explicó Sylvia Pinal a diversos medios.

Además de esta noticia, la actriz aseguró que por indicaciones médicas Silvia Pinal deberá permanecer aislada y bajo estrictos cuidados de terapia intensiva, teniendo mínimo contacto con otras personas, y compartió que esta decisión fue tomada por el médico que atendió a Silvia en el hospital.

Con esta noticia se confirma que la salud de Silvia Pinal es estable y que el tratamiento para la infección de vías urinarias, del cual también padeció la actriz, ya está generando una respuesta positiva.

Pinal, ícono del cine y la televisión, ingresó el miércoles pasado a un hospital privado de Ciudad de México por complicaciones cardiacas y de COVID-19, que presuntamente contrajo en un evento el fin de semana, según su hija Alejandra Guzmán, cantante.

La enfermedad de Pinal ha sacudido al público mexicano porque es considerada la “última diva” del cine nacional, gracias a sus famosos personajes y una carrera que data desde 1949.

La primera actriz Silvia Pinal fue homenajeada en el teatro Hidalgo, en enero de 2016. Foto: Isaac Esquivel, Cuartoscuro.

El país acumula más de 3.9 millones de casos y casi 300 mil muertes, la cuarta cifra más alta del mundo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Silvia Pinal vuelve a casa luego de superar la COVID, informa su hija Silvia Pasquel – SinEmbargo MX

[Videos] Cámaras de tránsito captan accidente en que Facundo Rosas atropella y mata a una mujer (nota de SinEmbargo)

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes después de entrevistarse con el hombre, identificado como Facundo Rosas, lo detuvieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público en Álvaro Obregón. SinEmbargo. Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- La Fiscalía […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario