“Nunca fue mi intención lastimar a nadie”: Adela Micha se disculpa con Silvia Pinal (nota de SinEmbargo)

Foto: Rogelio Morales/OEM-Informex.

Tras darse a conocer la noticia de que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por coronavirus, la conductora Adela Micha realizó algunos comentarios que la hicieron volverse viral respecto a la salud de la primera actriz.

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- La conductora Adela Micha se disculpó con Silvia Pinal y su familia después de haber sido captada diciendo que la primera actriz “ya se va a morir” luego de que se informó que fue hospitalizada de emergencia por haber dado positivo a COVID-19 .

A través de sus redes sociales, Micha señaló que su intención nunca fue lastimar a la dinastía Pinal, pues desde hace tiempo ha mantenido una relación de amistad con la actriz protagonista de María Isabel, y destacó que espera que se recupere pronto.

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió.

Además, durante su programa Me lo dijo Adela, utilizó algunos minutos para afirmar que su intención no fue hablar mal de la salud de la diva de la época de oro del cine mexicano, pues su comentario se malinterpretó.

“Me están diciendo que en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estuvo enferma, yo dije ‘preparen la entrevista’ porque le había escrito a Alejandra Guzmán para decirle que si me tomaba una llamada para que se viera la entrevista y sí comenté ‘no se vaya a morir’ porque es mayor, le da COVID, tiene 91 años y con una falla cardiaca hace seis meses”, explicó durante la transmisión de su espacio informativo.

También mencionó que pidió que se preparara la entrevista para ilustrar la llamada con Alejandra Guzmán, ya que su profesión requiere adelantarse a los hechos, y aseguró que eso no significa que no tenga tacto o que no aprecie a la familia Pinal.

“Dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más la llamada’, no por otra cosa. Ahí está aclarado. No me contradije, no soy falta de tacto, en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue, eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera mucho a la familia Guzmán”, comentó.

Pese a sus disculpas, Micha ha recibido diversas criticas por parte de los usuarios de redes sociales debido a los comentarios que hizo respecto a la salud de Silvia Pinal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/24-12-2021/4090308

Andrés García podría estar ‘viviendo sus últimos días’ ante nueva hospitalización (Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

El actor Andrés García comparte preocupante video en el que asegura que estos podrían ser sus últimos días de vida Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla Una vez más el estado de salud de Andrés García vuelve a ser un tema comentado, luego de que se diera a conocer que nuevamente se encuentra hospitalizado debido a […]

Queman obra de Frida Kahlo valuada en 10 mdd para convertirla en NFT (nota de Mayra Córdova en OEM-Informex)

El millonario Martin Mobarak adquirió la pieza que pertenecía al diario de la pintora mexicana Mayra Córdova | El Sol de León La obra de Frida Kahlo “Fantasmones siniestros”, fue quemada para hacer 10 mil NFT (token no fungible), el cual es un activo digital encriptado que representa algo único y que por tanto, no son intercambiables de […]

Comenta

Deja un comentario