Aseguran a hombre con bombas tipo molotov en un hotel de Zapopan (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

En el lugar también se encontraron a tres perros.

Román Ortega | OEM-Informex.

Policías de Zapopan aseguraron a un hombre con heridas de arma blanca en las muñecas, dos perros muertos y bombas molotov dentro de la suite de un hotel en la colonia La Giralda.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que los elementos de Protección Civil y Bomberos ingresaron de forma forzada a la habitación, en donde encontraron a un hombre con heridas cortantes en ambas muñecas.

En la inspección del lugar, en el área de la cocineta hallaron un perro muerto y en el baño otro y uno herido, por lo que dieron aviso al personal de Protección Animal para que se hicieran cargo de los caninos.

Además, en la habitación se localizaron varios artefactos de riesgo explosivo como cuatro botellas preparadas tipo molotov y una bolsa con diversos conectores eléctricos con vidrio y lámina.

Debido a ello, solicitaron la intervención del escuadrón anti explosivos TEDAX para que aseguraran el artefacto extraño.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario