[Video] Matan a dos guardias de seguridad en las instalaciones de Canal 44 en el Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque (nota de Andrés Ramírez)

Fotograma de video.

Andrés Ramírez | julioastillero.com

La tarde de este martes, sujetos armados asesinaron a dos guardias de seguridad que custodiaban la estación de transmisión de Radio UdeG y de Canal 44, en el Cerro del Cuatro, municipio de Tlaquepaque.

Los atacantes llegaron a bordo de motocicletas de bajo cilindraje y trataron de ingresar a las instalaciones donde se encuentran las antenas de transmisión, por lo que fueron interceptados por los guardias de seguridad.

De acuerdo con un video grabado por una cámara de seguridad, los agresores dispararon sus armas contra los custodios y después huyeron a bordo de sus motocicletas. El hecho ocurrió a las 12:47 pm.

En ese lugar también están las instalaciones de transmisión de Televisa, del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, de Canal Once, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, de TV Azteca y de Telcel; sin embargo, los atacantes solo trataron de entrar a la estación del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía.

De acuerdo con información de UDGTV, los dos guardias que fallecieron estaban contratados por la Universidad de Guadalajara y trabajaban para la empresa Irontigers.

Al lugar arribaron un agente del Ministerio Público y policías de investigación para recabar datos del homicidio y capturar a los agresores. La Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario